lunes, 22 de septiembre de 2014

 
 
 
Exposición de La Hermandad Del Cerro.


La exposición de la Hermandad del Cerro del Águila tuvo comienzo el pasado 11 de septiembre en la Fundación Cajasol. Dicha exposición fue titulada como "El Sueño de un Barrio hecho realidad", queriendo conmemorar todo el sacrificio, la lucha y el amor de un barrio hacia dicha hermandad,consiguiendo que lo añorado se hiciese realidad.
Esta exposición ha sido dedicada a los 25 años de la cofradía de los Dolores del Cerro, mostrando al público un amplio patrimonio.
En esta Fundación se mostraron ambas delanteras de los pasos de Santísimo Cristo de Desamparo y Abandono y Nuestra Señora de los Dolores Coronada, techo de palio, reportaje fotográfico en mural haciendo memoria desde los inicios hasta la actualidad de esta cofradía, coronas, puñales, potencias, rosarios, romanos, busto de Nuestro Padre de la Humildad, bocetos de la creación del paso de Cristo de Desamparo y Abandono, sayas...
Una exposición muy completa en la que se ha mostrado el trabajo y la ilusión de un barrio muy volcado en querer llegar a formar una gran hermandad.

 
 

























 
 
 Fotografía: Visi Solís y Álvaro Iruzubieta  Artículo: Visi Solis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario