domingo, 11 de enero de 2015



¿Quiénes somos?
 
 
Alejandro Morgado Corrales nació el 26 de Mayo de 1992 en Sevilla. Se crió
en el barrio de San Julián y actualmente reside en Tomares, en el Aljarafe sevillano.
Fue bautizado en la iglesia de  San Hemenegildo. Cursó educación primaria en el colegio
Sagrado Corazón de Jesús, la secundaria y bachillerato en el IES Néstor Álmendros y
el grado de Historia del Arte en la  Facultad de Geografía e Historia de la Universidad
Hispalense.
Por herencia familiar, es hermano de la Hermandad de San Bernardo, también
pertenece a la Hdad. de la Carretería y a la Hdad. de Salud y Estrella de Cáceres.



 
Visitación Solís nació el 13 de septiembre de 1994 en Sevilla.
Hermana de San Bernardo.
Cursó Educación Infantil en C.E.I.P. Júpiter. E.S.O y Bachillerato de Ciencias Sociales en el I.E.S San José.
Actualmente es Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing.
Futura estudiante de ADE en la Universidad de Sevilla.
Correo electrónico : VisiSA94@hotmail.com
 
 
 

Álvaro Iruzubieta Álvarez, nacó en la Clínica de Sta. Isabel, Sevilla, el 6 de septiembre de 1994. Se  crió en el antiguo barrio de la Costanilla, viviendo en la calle Águilas, frente al convento de las clarisas de Sta. María de Jesús.
Fué bautizado en San Isidoro, realizó su 1º Comunión en la Parroquia de Santa Cruz, y realizó la confirmación de nuevo en la Parroquia de San Isidoro.
Realizó sus estudios de infantiles en el Instituto San Francisco de Paula, en la calle Sta. Ángela de la Cruz. Tras ello, se trasladó al Colegio Parroquial San Isidoro, junto a la Parroquia de Sta. Cruz, donde realizó sus estudios de Primaria. Pasó 6 años en el Centro Concertado Salesiano de la Stma. Trinidad, junto a la Basílica de María Auxiliadora. Actualmente cursa el tercer año del Grado de Arquitectura en la Escuela Superior Técnica de Arquitectura (E.T.S.A.) en la Avenida de la Reina Mercedes. 
De nacimiento  por parte de su familia parental, pertenece a la Hdad. de las Tres Caídas de San Isidoro, donde actualmente sustenta el cargo de Auxiliar de la diputación de priostía y culto. Por parte de la familia de su madre, pertenece a las hermandades de La Estrella de Triana, San Bernardo y Rocío Sevilla-Salvador. A su vez, toda su familia, y por unión de amistades y a la parroquia, pertenecen a la Hdad. de Ntra. Sra. de la Salud de San Isidoro. También pertenece a la Hdad. de la Sagrada Entrada en Jerusalén de la localidad de Sanlúcar la Mayor. 
Movido por su devoción, pertenece a la Hermandad de la Trinidad y a la Hermandad de Ntra. Sra. del Pilar de Sevilla, donde sustenta el cargo de prioste.
Dentro de sus hermandades, su gran devoción es el Señor de las Tres Caída de San Isidoro y Ntra. Sra. de la Salud de San Isidoro. A su vez, siente gran admiración por la imagen de Ntra. Sra. de las Aguas de la Hdad. del Museo, Ntra. Sra. de los Dolores y Misericordia de la Hdad. de Jesús Despojado o Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Hdad. del Silencio. También pertenece a la cuadrilla de costaleros de Ntra. Sra. de las Maravillas de la Barriada de los Arcos.






Javier López nació el 18 de agosto de 1992 en Sevilla y es hermano de la Hermandad de San Bernardo. Cursó la primaria en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús y la Educación Secundaria en el IES Luca de Tena.

Es titulado en Bachillerato de Arte realizado en la Escuela de Arte en el Pabellón de Chile (Sevilla). Actualmente se encuentra estudiando el Grado Superior de Imagen en Iluminación en el IES Néstor Almendros.

Como amante de la fotografía y los medios de comunicación, colabora con Boletines de Hermandades como por ejemplo la Hermandad de San Bernardo.

También colaboró gráficamente con web oficiales como "Arte Sacro" o "Sevilla Actualidad".
Actualmente trabaja de fotógrafo en la web el-sevillista.

En un futuro le gustaría estudiar periodismo o trabajar en fotoperiodismo.

Podéis contactar con él a través de su correo: javito_1992_sfc@hotmail.com y en twitter con sus dos cuentas @javitolopez1992 y @JLPfotografias





Jesús Pérez Vera nació el 3 de abril de 1999 en Sevilla. Toda su vida ha vivido en Paradas entre los naranjos de "El Porche", frente a la Iglesia Parroquial de San Eutropio.

Es hermano de la Hermandad de Jesús Nazareno de Paradas y de la Hermandad de San Bernardo de Sevilla, donde participa involucradamente en ambas hermandades, siendo acólito en el palio de la Virgen de los Dolores de Paradas y monaguillo ante el Santísimo Cristo de la Salud de San Bernardo.

Es director del blog semanasantadeparadas.blogspot.com además de redactor en el boletín "Nazarenos" y en el blog paterosevilla.blogspot.com

Cursó Educación Infantil y Primaria en el C.E.I.P. Miguel Rueda y actualmente estudia 4º ESO en el I.E.S. San Albino de Paradas.

En un futuro, a nuestro compañero le gustaría estudiar Historia y Periodismo, dos carreras que se reflejan en él.

Podéis seguirle en su cuenta de twitter @JesusPerezV_





Isabel María Beigveder nació el 3 de agosto de 1992 en Sevilla.

Es hermana de la Hermandad de San Bernardo de Sevilla.

Cursó Educación Infantil y Primaria en el Colegio Sagrada Familia, finalizó sus estudios secuendarios en el I.E.S. San Jerónimo, realizó dos ciclos de grado medio de preimpresión e impresión en Artes Gráficas y actualmente trabaja en una imprenta desarrollando lo aprendido en los ciclos mencionados anteriormente.









     Carlos Lanza Vallejo, nació el 27 de Abril del año 1993.
Es titulado en la Educación Secundaria Obligatoria por el Instituto Permanete en el Poliígono Sur (Sevilla).
     Entre sus aficiones se encuentra la fotografía, la historia de la ciudad de Sevilla y sus monumentos. Le gusta y es amante de la Semana Santa, también a lo que se refiere su historia, imaginería  y cultos. Por último es amante de las bandas de cornetas y tambores
y de las agrupaciones musicales.
Irá colaborando mediante fotografías y en alguna ocasión con artículos y poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario